LpaBIM® es tu empresa de Servicios BIM

«Te ayudamos, te formamos y creamos BIM para ti. Crecemos contigo.»

 
 

Apoyo Técnico

  • Trabajamos contigo, a través de visitas a tu oficina, contacto por videoconferencia para perfilar detalles, manteniendo el contacto durante el desarrollo de las tareas acordadas e incluido tras su finalización. SABEMOS QUE EL SERVICIO POSTVENTA es CLAVE para  nuestros clientes y desde la aceptación de la oferta lo queremos reflejar.
  • Nos adaptamos a tus necesidades de APOYO TÉCNICO, con ayudas a la creación de proyectos BIM, desarrollo de objeto y documentos para el preparación de estándares de trabajo y colaboración (Libro de estilo, BEP y BIP), permitiendo que puedas gestionar mejor tu tiempo, y centrarte en otras actividades propias de tu empresa. 
  • Realizamos proyectos con REVIT y ALLPLAN, y otros software como Presto Cost-It o Cype.
 

Formación

  • Nuestra idea formación tiene como premisa estar cerca de la persona interesada, con un trato directo y cercano, facilitando la tarea de interiorización y mecanización de los nuevos conocimientos adquiridos.
  • Cumpliendo una de las premisas de la ecuación de LpaBIM® nos cercamos a ti, a tu empresa, administración pública, estudio de ingeniería o arquitectura, oficina técnica o despacho de autónomo para que el aprendizaje sea cara a cara.
  •  La trasmisión de conocimientos se realiza mediante lo que denominamos PÍLTORAS FORMATIVAS de 5, 10, 15 o 20 horas. Son formaciones que combinan la intensidad y el corto plazo de tiempos, de tal manera que se pueden ajustar a tus necesidades sin afectar en demasía al día a día de las labores de los miembros de la empresa.

Desarrollo de Objetos

  • Con la firme intención de acompañar a las Pymes en su entrada en la Era de la Digitalización,  LpaBIM® te brinda la oportunidad de unirte a la tendencia que muchos fabricantes productos y materiales, vinculados con el mundo de industria de la edificación y las obras de infraestructura, que ya camina con soltura por este nuevo universo.
  • El campo en el que trabaja nuestra Startup es en el desarrollo de objetos BIM (familias de REVIT  y objetos de Allplan), para el modelado de catálogos de fabricantes.
  • Otra de las facetas que desarrollamos es el modelado y parametrización de objetos. Modelos particulares asociados con la rehabilitación de edificios antiguos, detalles TÉCNICO – ARQUITECTÓNICOS fuera de catálogo o de ejecución única para un proyecto determinado.

Acércate y permíteme

Dimensiones BIM 4_3

LpaBIM®

Las Palmas de Gran Canaria (España)

+ 34 618 68 45 41 | info@lpabim.com