¿Quiénes somos?

Somos una empresa que quiere adaptar el BIM a las singularidades de la industria canaria.

 
 

La empresa

LpaBIM® es una empresa especializada en la metodología BIM, que desarrolla su actividad en tres pilares fundamentales; el APOYO TÉCNICO BIM, la FORMACIÓN BIM y el DESARROLLO DE OBJETOS BIM. Además, investiga sobre las posibilidades de buscar alternativas mediante la tecnología BIM, que se adapten a las particularidades de la industria canaria, y en concreto, las opciones de implementar BIM a la industria del turismo, la sostenibilidad y las obras de rehabilitación de inmuebles.

También es el entidad organizadora de los encuentros de la comunidad GuBIM Canarias (Grupo de usuarios BIM de Canarias) y miembro asociado a la Sede Española de buildingSMART (asociación sin ánimo de lucro que fomenta el uso de estándares abierto en la metodología BIM).

El fundador

Juan Pedro Dyangani Ose es el miembro fundador de LpaBIM®es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Máster BIM Manager por Zigurat Global Institute of Technology. Ingeniero, con una dilatada experiencia en legalizaciones de proyecto en la Administración Pública (Consejerías de industria y Sanidad, Cabildos y Ayuntamientos). Y también ha ejercido como docente en programas formativos sobre AutoCAD en el Servicio Canario de Empleo.

En la actualidad, junto a sus tareas dentro de la statup LpaBIM®, colabora con la compañía china, HUA QIAO GROUP S.L., haciendo labores de coordinación y gestión de obras, así como la redacción, presentación y seguimiento de proyectos de construcción registrados en la Oficina Nacional de Proyectos de Guinea Ecuatorial.

JP Dyangani Ose | Fundador de LpaBIM®

LpaBIM®

Las Palmas de Gran Canaria (España)

+ 34 618 68 45 41 | info@lpabim.com